Evanails & Beauty
Evanails      &Beauty 

                         Nuestros servicios

MANICURAS

  • Manicura Express:

Ideal para aquellas clientas que tienen poco tiempo para poder hacer una manicura completa, y necesitan tener las uñas arregladas o simplemente un cambio de color. En este tipo de manicura cortamos, limamos y esmaltamos las uñas con el color* que elijas

  • Manicura Beauty:

Es nuestra manicura clásica, en ella cortamos y limamos las uñas en la forma elegida; después retiramos y cortamos la cutícula; realizamos un pequeño masaje con crema hidratante. A continuación, aplicamos una base nutritiva, el color* y finalizamos con un brillo secante que además protege el color.

 

  • Manicura Beauty SPA:

Es sin lugar a dudas, una de nuestras manicuras más completas. Además de nuestra manicura completa, incluye una expoliación para nuestras manos y un masaje con aceite de vela que dará una gran hidratación para nuestra piel. Finalizaremos esmaltando con el color elegido*.

 

PEDICURAS

  • Pedicura Express:

Al igual que en nuestra manicura, tenemos una opcion ideal para las que disponen de poco tiempo o simplemente quieren cambiar el color. Cortamos y limamos las uñas para proceder a esmaltarlas con el color* elegido.

 

  • Pedicura Beauty:

Se trata de la pedicura por excelencia. Consta de las etapas necesarias e indispensables para que tus pies queden como nuevos. Cortamos y limamos las uñas; retiramos las cutículas; quitamos  las durezas; realizamos una hidratación y esmaltamos con el color* elegido.

 

  • Pedicura SPA:

Un pequeño capricho para nuestros pies. Primero ponemos los pies en el pedispa con un poquito de gel antibacteriano; se da forma a las uñas y retiramos la cutícula; procedemos a retirar también las durezas y  realizamos un tratamiento exfoliante. Hacemos un pequeño masaje relajante con aceite de velas, para finalizar aplicando el color* elegido.

 

 

* Color liso, si prefieres francesa tiene un suplemento adicional de 2€.

 

Todas nuestras manicuras y pedicuras son descritas con esmalte tradicional, pero si lo que quieres es un esmalte perfecto durante más tiempo no dudes en pedirnos el semipermanente. Suplemento adicional de 3€

 

 

 

 

OTROS

 

  • Parafina:

Puedes hacértelo como complemento de nuestros servicios o como tratamiento individual. Es ideal para dar un extra de hidratación a la piel, pero también trabaja sobre las articulaciones y tendones por lo que ayuda a mejorar el dolor en manos y pies.  Sumergimos las manos o pies en parafina caliente, los envolvemos en plástico y una toalla, lo retiramos y ¡listo!

 

Limpiezas

 

  • Limpieza facial con mascarilla natural y hialurónico:

Una limpieza de las de toda la vida, que te deja una piel limpia, hidratada y luminosa. Empezamos retirando los restos de maquillaje e impurezas que pueda tener la piel; seguidamente, hacemos una exfoliación (peeling) para desincrustar las impurezas mas profundas; abrimos los poros y puntos negros con el vapor de ozono y realizamos su extracción; continuamos con una mascarilla natural para calmar el rostro. Terminamos con un pequeño masaje aplicando acido hialurónico para una hidratación mas profunda.

 

  • Higiene facial de última generación cosmetic DRONE:

Es una limpieza purificante y oxigenante. Purifica la piel tanto a nivel externo, eliminando el manto de impurezas superficiales y facilitando la extracción de comedones; como a nivel interno, ya que detoxifica las células, las oxigeniza y energiza prologando su vida y consiguiendo que funcionen al 100%. Consta de 6 fases: 1. peeling detoxificante, 2. limpieza purificante, 3. mascarilla oxigenante, 4. suero energizante, 5. mascarilla refrescante e hidratante, 6. crema hidro-oxigenante. ¡Tratamiento ideal para purificar la piel y devolverla a su equilibrio y estado natural de salud!

 

  • Limpieza facial con tratamiento Casmara:

Un tratamiento clave para mantener la salud de nuestra piel. Primero realizamos un pequeño diagnostico de la piel para elegir el mejor tratamiento que nos dé los resultados que estamos buscando. Realizamos una limpieza superficial del rostro, peeling, ponemos el vapor de ozono para abrir el poro, realizamos la extracción, y pasamos a realizar el tratamiento Casmara que hayamos elegido (reafirmante anti-edad, revitalizante anti-edad, rejuvenecedor, matizante, equilibrante para pieles jóvenes, aclarante-iluminante-antimanchas, efecto botox o efecto lifting).

 

 

TRATAMIENTOS FACIALES ESPECIALES

 

  • Tratamientos Casmara:

Una vez realizado un pequeño diagnostico facial para determinar que tratamiento es el idóneo, procedemos a realizar el tratamiento en fases de Casmara. Para un resultado óptimo recomendamos una limpieza previa y hacerse varias sesiones del tratamiento. Las diferentes fórmulas son:  

 

  • Reafirmante anti-edad: indicado para pieles maduras que necesitan una reafirmación profunda. Recupera la piel internamente.
  • Revitalizante anti-edad: indicado para pieles maduras que necesitan luminosidad y una recarga de vitalidad. Recupera la piel externamente.
  • Rejuvenecedor: indicado para pieles envejecidas que necesitan más hidratación. Piel más energizada, firme y elástica.
  • Matizante: indicado para pieles grasas y/o con brillos, recomendado para todas las edades. Piel equilibrada, matizada, limpia de imperfecciones y renovada.
  • Equilibrante para pieles jóvenes: indicado para pieles jóvenes que quieren prevenir la aparición de los primeros signos de la edad. Una hidratación intensa y duradera. Piel equilibrada y protegida.
  • Aclarante-iluminante-antimanchas: indicado para todo tipo de piel especialmente las que presentan manchas difusas o localizadas. Las manchas se atenúan y se logra un aspecto más radiante y una piel mas uniforme y joven. Es fundamental seguir un tratamiento en casa para que el resultado sea el esperado.
  • Efecto botox (regenerador anti-edad): indicado para pieles maduras que busquen un efecto renovador. Piel regenerada, más joven, lisa y libre de imperfecciones.
  • Efecto lifting (rejuvenecedor): indicado para pieles envejecidas y flácidas. Piel más flexible, dinamizada, tonificada y reafirmada.

 

Radiofrecuencia facial (INDIBA)

Rejuvenecimiento sin cirugía. La radiofrecuencia por medio del calor localizado ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión; mejora el aspecto de las bolsas y ojeras; redefine el ovalo facial, y tensa la piel. Además produce gran bienestar al cuerpo en general. Todo ello potenciado con un serum de alta calidad (tratamiento flash) que se aplica con la radiofrecuencia para una mejor penetración en la piel.

 

 

 

TRATAMIENTOS CORPORALES

 

  • Tratamiento corporal Casmara con maderoterapia:

Su objetivo es eliminar la grasa que se acumula en distintas partes del cuerpo como las caderas, los muslos o el abdomen. Este tipo de masaje activa la microcirculación de la zona tratada y elimina la retención de líquidos. Se usa además para moldear y reafirmar los glúteos.

Realizamos un masaje en el que empleamos diferentes utensilios de madera especialmente diseñados para equilibrar la energía del cliente, reafirmar y tonificar su cuerpo, y combatir la celulitis, de manera más rápida y eficaz. Todo ello como complemento de nuestro tratamiento corporal de Casmara (anticelulítico o reafirmante) que incluye las cremas, el serum y una mascarilla para que el resultado sea perfecto.

 

  • Presoterapia:

Un tratamiento estético que utiliza la presión de aire, a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo. Es un cobertor a modo de pantalón donde se mete la persona para tratar piernas y una “faja” para tratar abdomen y espalda, tiene además un sistema compresor de aire que controla su presión de forma personalizada.

 

  • Masaje anticelulítico:

Este masaje es comúnmente utilizado en tratamientos de flacidez, pérdida de tono y elasticidad, ya que ayuda a romper la grasa, movilizar líquidos acumulados y facilita la penetración de las cremas anticelulíticas.

 

Radiofrecuencia corporal

Ayuda a modelar tu figura, tiene acción tensora en la piel, combate la celulitis y además produce bienestar general en todo el cuerpo, ya que energiza las células y favorece el drenaje.

Lo combinamos con nuestros tratamientos corporales de Casmara de celulitis o reafirmante.

 

 

MASAJES

  • Masaje relajante:

Son una manera excelente para poder dejar a un lado las preocupaciones y el estrés de la vida diaria. Es un masaje completo, de pies a cabeza, con manipulaciones suaves y delicadas en las capas superficiales y profundas de los músculos, que además de promover la relajación esta recomendada para estados de gran actividad mental o física. Favorece el sueño y la descarga de tensiones.

 

  • Aromaterapia con velas:

Es un masaje manual combinado con aceites esenciales de origen vegetal, que al inhalarlos pueden tranquilizarnos o cargarnos de energía; también afectan a nuestras emociones, ritmo cardiaco, nivel de estrés, presión arterial, respiración, memoria, digestión y sistema inmunológico. Toda una renovación para nuestro cuerpo.

 

  • Exfoliación con hidratación corporal:

Sabemos que una buena exfoliación corporal sirve para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiéndole respirar, pero también estimula la regeneración celular y la microcirculación sanguínea haciendo que la piel retome su suavidad y flexibilidad.

Hacemos una exfoliación completa, haciendo énfasis en las zonas mas resecas y donde se acumulan mayor cantidad de células muertas. Limpiamos bien y aplicamos una buena crema hidratante con un suave masaje, dejando que esta se absorba completamente, ya que nuestra piel esta más permeable.  

 

  • Masaje kobido:

Es un masaje facial de origen japonés, que mediante maniobras rápidas y de diferente intensidad para favorecer la circulación de la cara, cuello y hombros. Con este conseguimos estimular la producción de colágeno y elástica lo que provoca un rejuvenecimiento facial efecto lifting de forma inmediata. También mejora las molestias por bruxismo y dolores de cabeza tensionales.

 

 

  • Masaje piernas cansadas:

Las piernas cansadas son un problema que afecta a muchas personas. Este es un masaje circulatorio que activa la circulación favoreciendo el retorno venoso y linfático. Es un masaje suave, poco incisivo y no doloroso.

 

  • Masaje con piedras calientes:

Esta terapia combina el masaje tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas. El calor de las piedras penetra en la piel para estimular la irrigación sanguínea, eliminar toxinas y lograr una relajación muscular mucho mas profunda.

 

 

 

Lifting de pestañas

El lifting de pestañas alisa, levanta y estira suavemente tus pestañas naturales desde la raíz, lo que hace que parezcan visiblemente mas largas. Además los productos utilizados no dañan la pestaña y tiene una duración de entre 5 y 8 semanas máximo.

Empezaos desmaquillando completamente el ojo; pegamos las pestañas una a una en el molde de silicona y ponemos un primer para que deshidrate bien los pelitos; aplicamos los productos para el lifting (con un tiempo de 10 min. entre uno y otro), retiramos el exceso de producto y el molde...y listo!!

 

Tinte de pestañas

Si tienes las pestañas muy claras y pasan desapercibidas o simplemente quieres añadirles protagonismo, este es tu tratamiento ideal. Conseguirás una mirada mas intensa, con una durabilidad de entre 5 y 8 semanas. Para un mejor resultado recomendamos combinarlo con el lifting de pestañas.

 

  • Tinte de cejas:

El tinte de cejas dará color e intensidad a tu mirada, también permite dar color a las canas o simplemente igualar el tono de tus cejas. Es ideal si quieres dejar de maquillarlas por una temporada. Su duración es aproximadamente de un mes, cuando podrás volver a retocártelas.

 

  • Planchado de cejas:

Se utiliza para dar una forma más o menos permanente a las cejas. Está recomendado para personas con pelitos rebeldes que no se mantienen en su sitio, cejas finas a las que hay que poner un gel fijador para mantenerlas fijas o cejas excesivamente pobladas. Aunque también puedes hacértelo si lo que quieres es mantener tu diseño perfecto por mas tiempo.

 

Extensiones de cejas

Es un tratamiento ideal para rellenar o dar más grosor a las cejas. Se realiza pegando uno a uno pelitos hasta conseguir el efecto deseado. Tiene poca duración, ya que en el mejor de los casos aguanta una semana. Es perfecto si tienes un evento importante al que quieres ir perfecta.

 

Extensiones de pestañas

Es uno de los tratamientos mas demandados actualmente. Si quieres una mirada de infarto, hacer el ojo mas abierto, hacerlo mas almendrado o simplemente potenciar tu mirada, este es el tratamiento que estabas buscando. Pestañas mas largas, densas y con un curvado natural, que hará que no tengas que maquillártelas por una temporada.

Tenemos diferentes tipos, dependiendo de lo que estés buscando:

  • Efecto natural express: para darle un poquito de espesor a nuestras pestañas, ya que se ponen unas 40 pestañas por ojo del mismo tamaño de las naturales.
  • Efecto glamour: para darle espesor y un poquito de volumen, tu ojo se vera mas grande y bonito. Ponemos unas 70 pestañas por ojo.
  • Efecto natural completo: son las pestañas completas, en las que ponemos una pestaña por cada pelo natural, para conseguir una mirada de 10!! Dependiendo de tu ojo pondremos los diferentes tamaños. Ponemos entre 100 y 120 pestañas por ojo.
  • Volumen ruso: es la última moda, para dar espesor, volumen y longitud. Puedes elegir entre 2D, 3D, 4D, 5D ó 6D (las dos ultimas próximamente), dependiendo de las que elijas esas serán las extensiones que pondremos sobre tu pelito.

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?

Llámenos al número 632748857 632748857.


Llamar

E-mail

Cómo llegar